16 de marzo de 2010

¡Santa Catalina Reserva Natural Ya!

Miercoles 17 de Marzo de 2010 - 11 horas

Movilización x Santa Catalina

Por la Declaración de Santa Catalina de Interes Municipal

Plaza Grigera, frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora
El  17/03 se realiza una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, convocada por 8 concejales, para evaluar el proyecto que declara a TODO el predio de Santa Catalina de “Interes Municipal” (tanto el Bosque como la Laguna y los demás sectores que componen la totalidad del predio).
Lamentablemente, es de público conocimiento que la empresa Covelia S.A. sigue accionando sobre el predio y la laguna, a pesar de estar protegido por la figura de EPV (Espacio Verde Público), tanto a nivel municipal como provincial. El movimiento de suelos y el canal de drenaje de la laguna que ha profundizado la empresa, estan deteriorando día a día un espacio que nos pertenece a todos.
Es por eso necesario y urgente, que una vez más exijamos nuestro derecho a un ambiente sano como reza nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL.

FUERA COVELIA DE NUESTRO ESPACIO VERDE PÚBLICO!!!
SR. GOBERNADOR SCIOLI, PROTEJA A SANTA CATALINA COMO LO AUTORIZA LA LEY DE RESERVAS PROVINCIALES, PEDIDO QUE SE APOYA EN MÁS DE 50 MIL FIRMAS QUE LE HEMOS PRESENTADO!!!
SRES. CONCEJALES, REPRESENTANTES DEL PUEBLO… REPRESENTENNOS!!!

Santa Catalina: Reserva Natural YA!!!

Serán bienvenidos todos aquellos que anhelen la protección de Santa Catalina para la gente, sin distinción de ideología ni pertenencia…
… porque Santa Catalina somos Tod@s.

Fuente: Movimiento Tod@s x Santa Catalina

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Noe! Siempre presente! Besos!

Patricia Rodríguez

Indiana Bauer dijo...

¡Cómo creciste Noelia! Felicitaciones por tu esmero y esfuerzo. Apenas comenzabas a transitar tu adolescencia cuando te conoci en las tertulias literarias en E. Echeverría. No creo que me recuerdes. Yo si a ti.
Te deseo ¡Exitos! Te mando un beso

Indiana Bauer.-

Noelia Leiva dijo...

Gracias, Indiana! Claro que me acuerdo de vos! Un saludo grande!